Compartir en:

CALOTMUl, YUCATAN, 1 de diciembre de 2021.-  Un joven de 26  años de edad que se llamaba  L.M.K.P., se quitó hoy la vida al ahorcarse en el interior de su casa ubicada en las calles 24 por 27, de esta villa oriental, donde vivía con un hermanito de nombre CESAR, de 15 años.

Los informes a la mano indican que este trágico suceso se registró al filo de las 8.00 horas de hoy, luego de que el chiquillo salió del predio para ir a desayunar en el hogar de su hermana  y al retornar a su morada se encontró con la macabra al ver que su hermano  estaba colgado de un hamaquero.

El chico salió del inmueble, a gritos pidió ayuda, los vecinos acudieron a él para ver que le pasaba y tras enterarse, uno de ellos llamó al 911, por lo que en caliente llegaron al lugar elementos de la Policía municipal de Calotmul (PMC), los cuales certificaron que el sujeto había emigrado al más allá.

Los uniformados aseguraron el escenario del suceso y procedieron a pedir la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede  en la ciudad de Tizimín, cuyos empleados encargaron de levantar el cadáver y efectuar las diligencias legales correspondientes. (Novedades Yucatán).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *