Compartir en:

TELCHAC PUERTO, YUCATAN, 16 de marzo de 2021.- Un sujeto que estaba ebrio por poco muere ahogado tras arrojarse al mar desde el muelle de este puerto, luego de que apostó con un pariente que haría esa proeza, pero las cosas no salieron como lo planeó y la corriente marina lo alejó de la playa.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió ayer en la tarde, al filo de las 15.00 horas, cuando el beodo, quien dijo llamarse  MIGUEL CHUC, de 36 años de edad y vecino de la ciudad de Mérida, el cual, junto con otros familiares disfrutaban del sol y la brisa aprovechando el asueto y mientras tanto, tomaban sus “chelas”.

Pero cuando ya todos estaban medio pedernales, a Miguel se le cruzó la idea de lanzarse al mar desde el muelle y uno de los presentes le apostó a que no lo haría y para demostrar su valor, se encaminó hacia dicha estructura y ante la incredulidad de todos se tiró de clavado.

Por el estado alcohólico en que se encontraba no pudo controlar sus movimientos en el agua y por el fuerte viento que soplaba, las olas lo alejaron y comenzó a pedir auxilio, lo que  escuchó otro pariente el cual, acudió a prestarle ayuda y pese a que también estaba tomado, logró sacar a Miguel y ponerlo a salvo.

Poco después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal de Telchac Puerto (PMTP), quienes fueron alertados por otras personas que estaban cerca y presenciaron lo que ocurría.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *