Compartir en:

KANASIN, YUCATAN, 25 de noviembre de 2021.- El  Ayuntamiento local, encabezado por el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer y del DIF Municipal llevaron a cabo esta tarde una caminata con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

La presidenta del DIF Kanasín, Raquel Balam Rocha exhortó a las damas para asistir al Instituto Municipal de la Mujer, instancia creada como medio de apoyo a la sociedad femenina en situaciones de violencia, donde encontrarán respaldo jurídico, social y psicológico, en forma totalmente gratis.

Cabe mencionar que es la primera vez que Kanasín cuenta con una institución de apoyo a la mujer, la cual se formó recientemente mediante un convenio firmado con el Ejecutivo Estatal.

Bojórquez Ramírez señaló que las mujeres no están solas, ya que cuentan con el apoyo de la Comuna, del DIF y el Instituto de la Mujer, los cuales tienen las puertas abiertas para el público en general e invitó a no quedarse callados y levantar la voz contra cualquier acto de violencia.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *