Compartir en:

UMAN, YUCATAN, 5 de febrero de 2022.- Al iniciarse el segundo mes del presente año, los habitantes de esta ciudad y de las 38 comisarías del municipio observan con beneplácito que la Comuna  despliega un intenso programa de obras públicas para cumplir con los compromisos adquiridos por el alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

En este sentido, los vecinos agradecieron la expedita respuesta del primer edil a sus demandas de mejorar los espacios públicos que desde hace años estaba en el más completo abandono, en particular las calles de algunas colonias populares que virtualmente eran intransitables por estar dañadas.

Al respecto, Ventura Cisneros mencionó que él y sus colaboradores llegaron al Palacio Municipal para servir las 24 horas a los umanenses y no hay tiempo para perder o distraerse en otras cosas, por lo que desde que asumió las riendas del Ayuntamiento se pusieron en marcha los objetivos trazados en el Plan Municipal de Desarrollo 2021 – 2024.

 “Cada peso que los pobladores de Umán aportan a través de sus impuestos, hoy, son bien invertidos para beneficio de todos. De esta forma, ciudadanos y autoridad municipal, de la mano con el Gobierno del Estado estamos escribiendo juntos una nueva historia para nuestra urbe, la Ciudad Capital de las Industrias, -dijo Cisneros Polanco.


Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *