Compartir en:

FLAMBOYANES, Municipio de Progreso, Yucatán, 29 de enero de 2022.- Un sujeto que se llamaba MIGUEL ORTIZ LOPEZ, de 31 años de edad y empleado de una cocina económica en este poblado fue asesinado hoy a puñaladas, cuando estaba cerca de su centro laboral que funciona con el nombre de “Los tres hermanos”.

Los informes a la mano indican que este nuevo crimen ocurrió al filo de las 15.00 horas en la calle 57 entre 58 y 60 y se suma a las recientes muertes de una señora y su pareja también con arma blanca por el ex marido de  ella, hace dos semanas en el interior de la casa en la cual estaban ambos occisos.

En el asesinato de esta tarde se supo que fue producto de una riña callejera entre el ahora difunto y un jovenzuelo de nombre J. E. M. O., de 19 años de edad, (a) “Burrito”, originario de la ciudad de Mérida, quien fue capturado en el sitio del hecho gracias a un rápido operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal de Progreso (PMP).

El cuerpo del agredido quedó tirado en la calle con graves heridas y poco después zarpó al más allá por lo que fue necesario pedir la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes. (Foto: Megamedia).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *