Compartir en:

MOTUL, YUCATAN, 14 de junio de 2022.- Una señora que dijo llamarse MARIA  descubrió a su marido en el lecho conyugal con otra dama en el interior de la casa matrimonial, se armó tremendo pleito entre los tres y la esposa se hirió una mano al quebrar con el puño el vidrio de una ventana.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió al filo de las 3.40 horas de la madrugada de este martes cuando la cónyuge del sujeto cuyo nombre no se reveló, llegó de improviso  a su hogar ubicado en el fraccionamiento “Puertas del Sol”, de esta ciudad, pues desde ayer se fue a visitar a su mamá y le dijo al marido que regresaría hasta después del mediodía de hoy martes.

Sin embargo, lo hizo mucho antes, pues una vecina le avisó que el señor  metió a la casa a otra mujer y al arribar al inmueble golpeó en la puerta varias veces, pero no obtuvo respuesta por lo que empezó a gritar para que el individuo la deje entrar, solo que éste estaba muy entretenido con su “xuna” e ignoró los clamores de la fémina.

Por lo cual, ésta arremetió a golpees y patadas contra la puerta principal y las ventanas, por lo cual, el infiel se vistió rápidamente, la otra dama se  escondió en una recámara y aquel salió a ver qué ocurría pero se topó con si iracunda mujer la cual sangraba debido a la herida en la mano, pero ante el escándalo, los vecinos ya habían llamado al 911 para notificar el hecho.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Municipal de Motul (PMM), pero la engañada se negó a ser atendida por los paramédicos, entró en shock por lo que luego de varios minutos de discutir con su marido, optó por regresar a la casa de su madre. (Mauricio Can Tec).

.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *