Compartir en:

VALLADOLID, YUCATAN, 14 de mayo de 2021.- Liborio Vidal Aguilar pasó la estafeta de la candidatura a la diputación federal por el I distrito federal, con sede en esta ciudad, a Sergio Chalé Cauich, quien será el responsable de concretar el triunfo del Partido Acción Nacional (PAN) en la zona oriente del Estado.

“La política es para servir, la política es para ayudar a la gente pobre, la política es para ayudar a los grupos vulnerables, la política es para construir esos puentes de servicio, no verla de otra manera, la política es para servir y más a la gente de escasos recursos”, dijo el #AmigoLibo.

“Vamos a sumarnos a este nuevo proyecto que se llama Sergio Chalé Cauich, quiero pedirles que apoyemos a esta fórmula, de Sergio y Javier Trejo Gómez. Los puestos son pasajeros pero las amistades perduran para siempre, para mí eso vale más que una diputación federal, la amistad para mí tiene un gran significado y eso es lo que quiero seguir construyendo y por eso vamos a apoyarlos, porque no tengo duda de que son la fórmula ganadora del 6 de junio”.

“Hay que ser fuertes y vamos a luchar por lo que viene y eso es demostrar que somos los mejores, que este equipo es un equipo de amigos fuerte, poderoso, que sabe cumplirle a la gente que ha dado resultados durante muchos años y hoy una vez más lo vamos a demostrar”, expresó el político y empresario vallisoletano.

En las redes sociales de Liborio Vidal, en particular en Facebook donde tiene 175 mil seguidores, se encuentra un video de apoyo al nuevo candidato de Acción Nacional, en el copy indica que “él (Chale Cauich) llevará con mucho orgullo la estafeta de la candidatura a la diputación federal que nos fue arrebatada”.

El #AmigoLibo lo describe como “un gran hombre, honesto y trabajador y les pido con toda humildad y respeto que lo apoyemos, que sigamos sus redes sociales y multipliquemos su mensaje”.

También destacó que este es un proyecto de miles y miles de yucatecos que desean seguir colaborando con los resultados y el desarrollo que está construyendo el gobernador Mauricio Vila Dosal para Yucatán.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *