Compartir en:

UMAN, YUCATAN, 17 de octubre de 2020.- Elementos de la Policía Municipal de Umán (PMU) desmantelaron esta noche un torneo de lazo que se pretendía realizar en forma clandestina en las instalación es del rancho “La flor de X’cucul Sur”, ubicado en la comisaría de X’cucul Sur.

Los informes a la mano indican que fueron los vecinos quienes delataron el frustrado evento en razón de que se percataron desde la tarde de hoy del arribo de numerosos vaqueros con sus caballos y se notaba inusitado movimiento en aquel lugar, por lo que notificaron a la corporación cuyos efectivos acudieron al sitio y confirmaron la  denuncia.

Los uniformados llegaron acompañados por inspectores de Protección Civil Municipal y de inmediato hablaron con los organizadores del espectáculo taurino, los cuales sin chistar nada accedieron a suspenderlo, por lo que pidieron a los espectadores que llenaban las gradas del redondel, que hagan favor de emigrar, lo que se hizo sin contratiempo alguno. (Foto: Carolina Uc Quintal).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *