Compartir en:

UMAN, YUCATAN, 16 de diciembre de 2021.- La Comuna local ya pagó ayer el aguinaldo a sus empleados y funcionarios correspondiente al presente año, que es de 40 días de sueldo para los trabajadores sindicalizados y de cinco o 15 días para los de confianza.

La Tesorería Municipal hizo efectiva dicha prestación a partir del sábado 11 del mes en curso en la tarde con los trabajadores  sindicalizados que obran semanal y ayer se les entregó a los de confianza junto con el importe de la quincena, de manera que l administración municipal cumplió en tiempo y forma con esta gratificación de fin de año.

Los primeros que cobraron el aguinaldo, el sábado, fueron los trabajadores de los sindicatos de Aseo Urbano y de Obras Públicas quienes recibieron 40 días de salario, mientras que los de confianza que llevan todo un año en el Ayuntamiento, porque continuaron en la administración que comenzó el 1 de septiembre pasado, recibieron 15 días de sueldo. Los nuevos, que entraron el 1 de septiembre, reciben cinco días de sueldo.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *