Compartir en:

TZUCACAB, YUCATAN, 7 de agosto de 2021.- Fuerte movimiento policiaco se observó anoche en esta villa, luego que una joven madre de familia en el interior de su vivienda mató a su esposo de una certera cuchillada en el abdomen, tras lo cual, la mujer fue atorada y enviada al “bote”..

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió anoche poco antes de las 20.00 horas, en una casa ubicada en la calle 43 entre 32 y 34, a donde llegaron varias patrullas de la Policía Municipal de Tzucacab (PMT) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos tripulantes  auxiliaron a OMAR, un joven padre de familia, quien recibió mortal cuchillada a la altura de las costillas.

Según los vecinos, la pareja solía reñir muy seguido y esta vez también hubo discusión, pero ahora, la doña  tomó un cuchillo con el que hirió a su cónyuge. Parientes y amigos del matrimonio lamentaron este hecho, pues la señora tiene un nené, el cual quedó en manos del DIF Municipal.

Más tarde se presentaron en aquel predio empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *