Compartir en:

PETO, YUCATAN, 8 de septiembre de 2021.- Un sujeto DESCONOCIDO pereció hoy en la vía federal Mérida – Chetumal, tramo Peto – Yaxcopil, al perder el control del coche que manejaba y chocar de frente contra un camión de carga que transportaba bultos con alimento para aves y cochinos.

Los informes a la mano indican que el mortal percance se registró hoy al filo de las 16.30 horas bajo un torrencial aguacero cuando el ahora occiso guiaba un automóvil marca Chevrolet, modelo Optra con placas de circulación UTN-560-G del vecino Estado de Quintana Roo con destino a la capital yucateca, pero al parecer dormitó e invadió el carril contrario.

Debido a lo anterior, el automotor se impactó contra la pasada unidad que circulaba de norte a sur y se dirigía a Chetumal, por lo que a causa del brutal impacto, el carguero se salió de la vía mientras que el guiador del coche perdió la vida allí mismo mientras al quedar prensado en su interior,

Al sitio llegaron agentes de la Guardia Nacional (GN) a los cuales se sumaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes aseguraron el área en espera del arribo de los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes. (Foto: Yucatán Ahora).

Debido a este terrible accidente fue cerrado aquel segmento de la vía, por lo que los guiadores que transitaban en ella tuvieron que tomar desviaciones alternas para poder llegar a su destino.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *