Compartir en:

SUCILA, YUCATAN, 24 de abril de 2021.- A punto de terminar la primera mitad de la campaña electoral en el proceso estatal ordinario 2020 – 2021, una encuesta realizada hoy en este poblado por una empresa especializada en la materia, sacó a relucir que la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la presidencia municipal, Leydi Yolanda Manzanero Cardoz, tiene el 47.6 por ciento de aceptación entre los electores.

El sondeo lo realizó la empresa “Arias Consultores”, tiene un 98% de confiabilidad y se hizo entre 300 votantes que representan el 10 % de los 3008 sucileños registrados en el padrón del Instituto Nacional Electoral (INE) y según los resultados obtenidos, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriela Pool Camelo sacó el 26.7%.

Mientras que el aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el dos veces ex alcalde y ex diputado estatal del X distrito, el ex priísta Martín “Caballo” Peniche Monforte logró el 13.6%. La aspirante del Movimiento Ciudadano (MC), Sisely Braga Medrano obtuvo 3.9%, el abanderado de Redes Sociales Progresistas (RSP), Eymer Martín “Grillo” Loría Torres tuvo el 1.2% y los indecisos fueron el 7%.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *