Compartir en:

TICUCH, MUNICIPIO DE VALLADOLID, YUCATAN, 26 de julio de 2020.- Gracias a la denuncia anónima de un ciudadano, elementos de la Policía Municipal de Valladolid (PMV) desmantelaron hoy un expendio clandestino de bebidas alcohólicas en este poblado y atoraron a tres sujetos, uno de los cuales le pegó a un uniformado.

Los informes a la mano indican que tras recibir el reporte, los agentes del orden se trasladaron a esta comunidad y detectaron que en un predio estaban los tres individuos quienes dijeron llamarse JOSE A.C.C., JOSE I.B.C. y MILTON A.C.C., los cuales quitados de la pena se dedicaban a la venta ilegal de cervezas y trago barato.

Al verse descubiertos, el tal JOSE A.C.C. se puso al brinco y para evitar ser detenido, agredió a uno de los gendarmes, pero de inmediato fue sometido por los otros agentes, los cuales decomisaron 8 cartones con botellas del líquido ambarino tipo misil, 23 latas con producto similar en presentación de 355 mililitros y cinco botellas de a litro con licor de caña.

Los detenidos y lo incautado fueron trasladados a la cárcel municipal de la ciudad de Valladolid para ponerlos a disposición del Ministerio Público acusados de romper la Ley Seca que prevalece en nuestra entidad durante la presente pandemia del mortal coronavirus.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *