Compartir en:

KANASIN,  YUCATAN, 1 de febrero de 2022.- Elementos de la Policía Municipal de Kanasín (PMK)  atoraron ayer por la tarde a dos sujetos que se dedicaban a la compra venta de mariguana en el municipio.

De acuerdo con el parte oficial, los hechos ocurrieron cerca de las 17.00 horas de ayer lunes cuando elementos a bordo de la unidad 0256 realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 43-D entre 14 y 16 del fraccionamiento “Villa Bonita” y se percatan que dos personas realizaban un intercambio de un producto verde dentro de una bolsa con dinero.

Al ser sorprendidos, ambos individuos intentaron “pelarse” pero fueron detenidos cuadras más adelante y al realizarles un cateo preventivo se les encontró 24 envoltorios con hierba seca con las características de mariguana.

Por lo anterior, se les trasladó a la Dirección de Seguridad Púbica de Kanasín para ser consignados ante el Ministerio Público. Los detenidos fueron identificados como FRANCISCO MANUEL B.M., de 21 años de edad y ELVIS B.B., de 21 años.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *