Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 30 de junio de 2021.- El alcalde electo de Mérida Renán Barrera Concha, se reunió hoy con el presidente municipal interino Alejandro Ruz Castro, para intercambiar ideas sobre el proceso de reincorporación al Ayuntamiento, así como para compartir detalles rumbo al III informe de actividades.

Además, fue oportunidad para afinar y coordinar acciones con miras a una transición de administración transparente y sin contratiempos, dando paso a nuevos proyectos y rindiendo cuentas de los recursos humanos, materiales y financieros para el próximo periodo de gobierno municipal.

En el encuentro que se llevó a cabo en Palacio Municipal, hablaron sobre la próxima reincorporación de Barrera Concha, así como del proceso de transición y la entrega-recepción para iniciar a la administración municipal 2021-2024.

El proceso de entrega-recepción queda establecido por ley para garantizar una transición transparente y apegada también al Reglamento del Municipio de Mérida.

En la visita, también abordaron sobre los nuevos proyectos que comenzarán a realizarse a partir del 1 de septiembre cuando entre en funciones la nueva administración municipal encabezada por Barrera Concha.

Igualmente, se informó del estado en que se encuentran los recursos humanos, materiales y financieros, que han contribuido a hacer más eficiente la actual administración municipal.

Durante la reunión, se expusieron algunos aspectos del trabajo que se realiza en torno al Tercer Informe de gobierno municipal, que se llevará a cabo durante el mes de agosto, aunque todavía no se especifica una fecha en particular.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *