Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 26 de octubre de 2021.- El Grupo Mobility ADO puso hoy en marcha su X cruzada contra el cáncer de mama a través de la Caravana Rosa mediante la cual se pretende apoyar a 10 mil mujeres de escasos recursos los Estados de Yucatán, Campeche Quintana Roo, Tabasco y Veracruz para que se les haga una mastografía gratis.

El anuncio lo hizo el gerente general de dicha empresa en la zona sureste, con sede en esta ciudad, Ing. Eduardo Córdoba Balbuena, en un sencillo acto efectuado en las instalaciones de la Terminal ADO Mérida Centro Histórico, en presencia de la Secretaria Estatal de las Mujeres, María Cristina Castillo Espinoza.

En su mensaje, el representante de la compañía transportista explicó que las interesadas solo tiene que acudir a cualquiera de las 13 terminales camioneras que ADO tiene en aquellas entidades, donde recibirán un pase que les dará acceso gratuito en los hospitales privados que se sumaron al programa que se realiza  del 20 de octubre al 20 de noviembre del. año en curso.

En tales nosocomios, las damas recibirán más información alusiva a la mortal enfermedad, se les hará un diagnóstico para la detección temprana del mal y sí viven fuera de las sedes, ADO las ayudará con el transporte para que puedan ir a su cita y recibir la atención respectiva.

Córdoba Balbuena agregó que para impulsar esta campaña, la empresa decoró con temas alusivos, algunas de las unidades que circulas en la Zona Sureste de nuestro país, para despertar conciencia entre la población femenina de lo importante que es checarse de vez en cuando y así conservar la salud.

También estuvieron presentes: Marisol Velázquez Sánchez, encargada de Atención Integral de Personas con Discapacidad Visual en representación del DIF Yucatán y la gerenta comercial del ADO en Mérida, Angélica Marroquín Mañón.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *