Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 25 de enero de 2022.- Por segunda ocasión en menos de un mes, miles de yucatecos que pagan el servicio de Izzi se quedaron sin internet por horas sin que la empresa brinde alguna compensación por las molestias y pérdidas que esto ocasiona a sus usuarios.

Como se sabe, la pandemia disparó la contratación de servicios de Internet debido sobre todo a las clases en línea y que muchos trabajadores realizan su trabajo desde casa.

Sin embargo, lejos de que la empresa haya mejorado su servicio debido a la captación de más clientes, los problemas no dejan de aparecer aún cuando la compañía ha aumentado el precio de su servicio cada tanto.

La interrupción comenzó a partir de las 9.00 de la mañana y se reanudó después del mediodía, lo que ocasionó enormes perjuicios en los ámbitos productivos y de enseñanza de buena parte de nuestro país, pues la falla fue  nivel nacional, sin que Izzi haya dado a conocer el origen del problema. https://087a8a4d7906d7d2f55b23cc6219dd32.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *