Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 6 de septiembre de 2021.- En el marco del mes patrio, el Club Rotario Mérida Montejo inició hoy el programa de “Fortalecimiento de Valores Cívicos», abanderando al Club Meridanas. Un proyecto que es parte de su plan anual, y del que tiene como objetivo fortalecer los valores cívicos en la ciudadanía. 

Este  lunes en el monumento al rotarismo, en el fraccionamiento “La Florida”, en esta ciudd, se llevó a cabo los honores a la bandera ante la presencia de diversos integrantes de los distintos clubes rotarios de la urbe,  quienes participaron y honraron a nuestro Lábaro Patrio.  En su momento el Presidente del Club Mérida Montejo, Víctor Edmundo Caballero Durán señaló la importancia de fomentar estos valores entre los jóvenes y los ciudadanos. 

“Vamos a fomentar los valores para ser mejores personas y mejores ciudadanos”, dijo  Caballero Durán durante su discurso en la ceremonia de honores a la bandera. Así mismo señaló que los símbolos patrios cumplen con la función de recordarle a todos los mexicanos la importancia de fortalecer nuestras raíces.

Septiembre es un mes de suma importancia para todos mexicanos, ya que no solo celebramos nuestra independencia, también celebramos el orgullo de pertenecer a una gran nación. Así lo considera el Club Rotario y por esta razón llevarán a cabo una serie de homenajes a la bandera, durante este mes, con el objetivo de incentivar los valores y promover nuestros símbolos patrios. 

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *