Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 9 de febrero de 2021.- Una motociclista DESCONOCIDA, de aproximadamente 35 años de edad, pereció aplastada hoy en la mañana tras “volarse” la señal del alto y chocar contra un autobús de la Alianza de Camioneros de Yucatán (ACY), en la esquina de las calles 56 por 73 – A, Centro de esta ciudad.

Los informes a la mano indican que el mortal percance ocurrió al filo de las 11.00 horas cuando la hoy occisa manejaba su motocicleta marca “Itálika” sobre la calle 73 – A de oriente a poniente y al llegar al crucero con la 56 no hizo “alto” y se estampó contra la unidad del transporte de pasajeros que circulaba en preferencia de sur a norte.

Debido al brutal impacto, la mujer murió allí mismo y su cuerpo quedó tirado sobre la banqueta y mientras tanto, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron el sitio en espera de los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que levanten el cadáver.

Los uniformados también atoraron al chofer de la pesada unidad en tanto se realizan las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *