Compartir en:

ESPITA, YUCATAN, 10 de mayo de 2021.- Amargo día de la madre tuvo hoy una señora, pues su pequeña hija YULIANA H.P., de seis años de edad, pereció aplastada por una camioneta que estaba estacionada y unos chamacos subieron a la cabina de la unidad y quietaron el freno de mano, por lo que ésta avanzó hacia adelante y pasó encima de la cabeza de la infante que estaba parada enfrente.

Los informes a la mano indican que este trágico hecho ocurrió al filo de las 16.00 horas en la calle 31 entre 22 y 24 de esta cabecera municipal, por lo cual, enseguida acudió la mamá de la hoy occisa, quien presa del llanto no daba crédito a lo que veía, por lo que de inmediato llegaron agentes de la Policía Municipal de Espita (PME) quienes aseguraron el lugar.

Mientras tanto, la pequeña fue llevada de emergencia al Centro de Salud Urbano, pero lo médicos no pudieron hacer nada para salvarla, ya que murió apenas fue ingresada en el nosocomio, de manera que se procedió a notificar al Ministerio público y al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en la ciudad de Tizimín, para que realicen las diligencias legales en torno al cadáver. (Foto: Novedades Yucatán)

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *