Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 24 de noviembre de 2021.- Un sujeto que se llamaba JORGE E.C.C., de 46 años de edad, pereció anche en el interior en un hotel de paso ubicado en el anillo periférico poniente de esta ciudad tras ingerir cloruro etílico, que es una sustancia anestésica de acción inmediata.

Los informes a la mano indican que este hecho ocurrió al filo de las 22.00 horas cuando el ahora occiso llegó a dicho sitio, cerca del entronque de aquella vía como la carretera Mérida – Caucel, en compañía de otro individuo de nombre VICTOR y rentaron un cuarto para tener relaciones sexuales.

Poco antes, el tal Jorge tomó aquella sustancia y al poco rato comenzó a vomitar y a convulsionar, por lo cual su pareja pidió auxilio al encargado del tumbadero y el empleado llamó al 911 por lo que minutos más tarde arribaron al lugar agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero al llegar, el tipo ya había zarpado al más allá.

En tal sentido, los uniformados acordonaron el nidito  de amor y pidieron la presencia del del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos enviados levantaron el cadáver y realizaron las diligencias legales correspondientes. (Foto: Megamedia).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *