Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 15 de octubre de 2020.- El motociclista GEOVANNY DANIEL T. C. resultó herido al chocar contra un coche cuyo guiador se “voló” el alto en la  esquina de las calles 52 por 55, barrio de “La Mejorada”, Centro, de esta ciudad y tuvo que ser llevado por una ambulancia al Centro Médico Nacional “Dr. Ignacio García Téllez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los informes a la mano indican que el percance ocurrió hoy al filo de las 17.40 horas cuando LUIS ARTURO C.C. manejaba su automóvil marca Kia con placas de circulación YZL – 880 – C, del Estado de Yucatán, de poniente a oriente sobre la 55 y al llegar al crucero con la 52, se pasó la luz roja del semáforo.

Tal imprudencia ocasionó que la motocicleta marca Itálika con matrícula 49DHM7, también de Yucatán, guiada por GOEVANNY DANIEL, quien transitaba con preferencia de sur a norte sobre la 52, se impactara contra el costado derecho del automotor y debido al fuerte impacto, este sujeto cayó sobre el pavimento.

Poco después del percance llegaron al lugar elementos y paramédicos de la Policía Municipal de Mérida (PMM), quienes aseguraron el área y brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual fue trasladado a dicho nosocomio mientras que el conductor del automóvil quedó arrestado para deslindar responsabilidades.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *