Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 6 de julio de 2021.- Un sujeto DESCONOCIDO, de aproximadamente 30 años de edad, pereció hoy en la mañana en la vía pública cuando caminaba cerca del parque hundido ubicado en la colonia “Bojórquez”, al poniente de esta ciudad, sin que se sepa el motivo de su muerte.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió al filo de las 9.00 horas y según los testigos, el joven transitaba sobre la calle 114 entre el Hospital Psiquiátrico Yucatán y aquel sitio y de pronto, ante la sorpresa de los presentes se recostó debajo de un árbol sobre la acera, pues al parecer se sintió mal.

Sin embargo, se desplomó y dejó de moverse, por lo cual, alguien llamó al 911 para pedir auxilio a los cuerpos de emergencia y en caliente llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales confirmaron que el individuo había zarpado al más allá.

En tal sentido, los uniformados pidieron la presencia de los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que levanten el cadáver y realicen las diligencias legales correspondientes. (Foto: Rompecabezas).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *