Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 22 de agosto de 2020.- Tres detenidos, dos de ellos con lesiones que no son de gravedad, fue el saldo de una riña ocurrida esta noche entre vecinos del interior del país del fraccionamiento “Villa Caucel”, enemistados desde hace algún tiempo y trataron de resolver sus diferencias balazos.

Dos de ellos, de oficio mecánicos, originarios del Estado de México y de Querétaro, se enfrentaron a dos hermanos originarios de Chiapas.

De acuerdo con las primeras investigaciones el mecánico PEDRO M. M. sacó un revólver de bajo calibre y lesionó a sus rivales, los hermanos RENe Y RICARDO T. H., de 20 y 21 años de edad, respectivamente.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos se asustaron y llamaron al 911, por lo cual, en aliente llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y atoraron a los tres rijosos, uno de los cuales fue trasladado a un hospital en una ambulancia de la corporación. Sus heridas no son de gravedad.

Un cuarto individuo, procedente del estado de Querétaro, ayudante del mecánico y probable involucrado en los hechos, se “peló” del lugar en la camioneta de su patrón. Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y personal del Ministerio Público continúan trabajando para integrar la carpeta de investigación.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *