Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 11 de marzo de 2021.- Policías investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y fiscales especializados de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la localización y captura de un sujeto y su “xuna”, imputados por los delitos de violación equiparada y encubrimiento, contra una chiquilla, hija de la detenida.

Policías y fiscales reunieron los datos de prueba e integraron la carpeta de investigación contra WILLIAM ALBERTO G. H. y RITA TRINIDAD C. Z., la cual presentaron ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, quien libró la orden de aprehensión.

El sujeto abusó de la menor desde 2014 cuando ella tenía 14 años de edad, en el domicilio de la propia madre, en la colonia “Jesús Carranza”, de esta ciudad; tres años después la joven le contó de las agresiones a su padre, quien interpuso la denuncia.

Este jueves el presunto sátiro fue atorado por los elementos de la SSP y FGE en el municipio de Peto, en tanto que la madre fue capturada en la colonia “Alemán”, En la urbe meridana.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *