Compartir en:

MERIDA,  YUCATAN, 2 de noviembre de 2020.- En estas celebraciones a los fieles difuntos, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida (PMM) concluyó su operativo en los cementerios de nuestra ciudad ciudad sin  contratiempos gracias a la colaboración de las familias al acatar las medidas de seguridad y sanidad dispuestas para tal efecto.

Desde el pasado viernes, la corporación municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  desplegaron un operativo especial en los cementerios de la urbe meridana para salvaguardar la seguridad de los asistentes.

Este operativo consistió en elementos dispuestos en las entradas de los camposantos, policías a pie en el interior de los mismos así como paramédicos para intervenir en caso de emergencia.

En estos tres días que duró el operativo, no se registraron hechos delictivos ni personas que solicitaran atención médica. De igual manera, en las áreas de estacionamientos tampoco se reportaron incidentes delictivos.

La PMM finalizó este operativo agradeciendo a las familias por su colaboración y cumplimiento de las medidas de seguridad y sanitarias establecidas.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.