Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 12 de octubre de 2020.- Un sujeto que se llama JUAN JOSE S.M, de 35 años de edad fue rescatado por elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tras sufrir una insuficiencia cardíaca mientras laboraba en la azotea del mercado “San Benito”, en el Centro citadino.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió hoy al filo de las 17.07 horas cuando el individuo colocaba unos páneles solares para un negocio ubicado en dicho centro de abastos y de pronto cayó inconsciente en el techo del inmueble.

Sus compañeros de trabajo llamaron al 911 para pedir auxilio y minutos más tarde arribaron agentes y paramédicos de la PMM, los cuales valoraron al chambeador y determinaron que era urgente llevarlo a un hospital.

Para bajarlo, los de la PMM solicitaron el apoyo de los rescatistas de la SSP, quienes con la técnica de rapel descendieron con Juan José y a bordo de una ambulancia lo trasladarom de inmediato al hospital “Benito Juárez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *