Compartir en:

TEYA, YUCATAN, 30 de mayo de 2021.- La violencia electoral llegó a este poblado  y la campaña política se tiñó hoy de sangre cuando un sujeto le clavó un punzón a otro, porque éste no quiso apoyar al candidato del agresor, el cual, luego de lo que hizo se 2peló” sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió al filo del mediodía cuando MOISES COCOM UCAN (a) “Chino” caminaba quitado de la pena cerca del parque principal y un tal GENER C. le reclamó por negarse a respaldar al abanderado de un partido político que pretende ser presidente municipal.

Ambos se enfrascaron en una riña callejera a pocos metros de la casa del presidente  municipal con licencia, LUIS ALBRTO NUÑEZ HAU, quien pretende volver a ser primer edil y de pronto, “El chino” sacó de entre su ropa un pica hielo y se lo incrustó en el pecho al otro individuo, el cual resultó herido a la altura de la tetilla izquierda.

Poco después llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal de Teya (PMT) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  cuyos paramédicos atendieron allí mismo al herido, en tanto que los uniformados emprendieron una intensa búsqueda del prófugo, pero hasta el momento se ignora dónde está.

.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *