Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 9 de octubre de 2021.- Una mujer de 32 años de edad, pereció hoy en la tarde cuando hacía sus compras en el interior del mercado municipal “San Benito”, en el Centro de esta ciudad, al parecer a causa de un infarto agudo al miocardio y ante la vista de la gente que en ese momento estaba en aquel sitio.

Los informes a la mano indican que la hoy difunta se llamaba M.L.E.P. y estaba acompañada de su mamá quien manifestó que ambas caminaban en uno de los pasillos del centro de abastos en la calle 69 entre 56 y 54 y de pronto su hija se desplomó por lo que alguien de los presentes llamó al 911 para pedir auxilio.

Lo anterior ocurrió al filo de las 14.10 horas y de inmediato se presentaron en el lugar los paramédicos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) los cuales certificaron que la  joven ya había zarpado al más allá, por lo cual, los uniformados aseguraron el área en espera de que lleguen los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes. (Foto: Novedades Yucatán).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *