Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 7 de abril de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la XXXII Zona Militar, informan a la opinión pública, que con esta fecha, personal militar en coordinación con la Fiscalía General de la Republica (FGR)  en el estado de Yucatán, llevó a cabo la destrucción de narcóticos, por el método de incineración, como a continuación se indican:

1,139.98  kilogramos de marihuana. – 11.334 Kilogramos de metanfetamina. – 1.296 Kilogramos de cocaína. – 0.0038 gramos de cocaína. – 1, 497 pastillas psicotrópicas. y 16 plantas de marihuana.

Dicha actividad se realizó en las instalaciones del XI Batallón de Infantería con sede en esta ciudad y estuvieron presentes diversas autoridades militares y civiles de los tres niveles de gobierno,.

Cabe destacar que lo incinerado forma parte de aseguramientos realizados en la entidad por referidas autoridades y con estas acciones, la SEDENA refrenda su compromiso de continuar actuando en coordinación con las diversas autoridades de los tres niveles de gobierno, dentro del marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *