Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 24 de julio de 2021.- Familiares y decenas de policías despiden al agente RAUL ADRIAN COUOH AKE, de 23 años de edad, asesinado ayer por dos sujetos y una señora del Estado de México y quien es considerado un héroe por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda.

En la que fue su humilde casa de la colonia, ubicada en la calle 62 entre169 y 171 de la colonia San José Tecoh”, al sur de esta ciudad, hoy es velado el cuerpo del policía tercero, quien ayer murió de un disparo en el tórax a manos de aquellos, los cuales poco antes también mataron en su casa a la joven mamá TERESA AURORA VEGA CUELLAR, de 39 años.

Junto al féretro del ahora occiso ay decenas de arreglos florales, los cuales llenan la habitación donde se encuentra el cuerpo. En el lugar, es constante la llegada de familiares y uniformados que acuden a dar el pésame. De dos en dos, uniformados de distintos grupos de la corporación hacen guardia junto al féretro de su compañero.

Afuera de la casa se instalaron sillas para los deudos. También las hay frente a la vivienda, donde algunos policías aguardan bajo la sombra de un árbol. Al lugar también acudieron representantes de los medios de comunicación, quienes permanecían en la entrada del lugar.

La calle donde se encuentra el predio de Raúl Adrián fue cerrada a la circulación. En la puerta del lugar también hay una ambulancia y motocicletas de los compañeros del fallecido, quien era elemento GOERA.

Como informamos, ayer tres sujetos atacaron a Raúl Adrián quien les marcó el alto para revisión, cuando viajaban en un automóvil marca Toyota, modelo Yaris , color rojo, propiedad de Teresa Aurora, en el cual huían tras asesinarla con un cuchillo. Junto al cuerpo de la mujer asesinada se halló a su hija de 3 años.

El sepelio del agente Couoh Aké será mañana domingo y el cortejo saldrá a las 8.30 horas de lo que fue su domicilio con destino al cementerio “Xoclán”.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *