Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 17 de marzo de 2022.-  Intensa movilización policíaca se registró hoy en el aeropuerto internacional “Manuel Crecencio Rejón”, de esta ciudad para atorar a un sujeto que fue denunciado por la presunta sustracción de un menor, que al final resultó falsa alarma.

Los informes a la mano indican que este hecho ocurrió al filo de las 13.00 horas y aunque el operativo se hizo de manera discreta para no causar alarma entre los usuarios y empleados de la terminal aérea, la presencia de los elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) llamó la atención de los presentes y surgieron toda clase de especulaciones.

Los agentes del orden vigilaban de cerca el mostrador de la aerolínea “Volaris”, pues se suponía que el individuo de marras viajaría a la CDMX en un avión de esa empresa, pero luego de larga espera, no hubo tal detención, pues nadie llegó con las características que permitirían aprehenderlo, por lo que una hora más tarde se retiraron. (Foto. Daniel Silva).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *