Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 27 de junio de 2021.- Un hecho de sangre se registró la noche de hoy en el fraccionamiento “Vergel V”, al oriente de esta ciudad, cuando una horda de maleantes acuchillaron a dos hermanos para robarles sus pertenencias, uno de los cuales tuvo que ser llevado a un hospital..

Los informes a la mano indican que ambos parientes estaban en la casa  de uno de ellos donde se realizaba una fiesta y salieron para ir a comprar algo para cenar, pero al llegar a un sitio conocido como “Tumba Maya” ubicado en las calles 8-B por 17-B, fueron interceptados por los cuatro delincuentes.

Estos les exigieron que entreguen el dinero y otros objetos de valor que llevaban, pero los carnales se negaron y se liaron a golpes, por lo cual, los rateros sacaron sendas navajas con las que propinaron varios tajos en diversas parte del cuerpo a los hermanos, quienes quedaron bañados con sangre mientras que los vándalos se “pelaron”.

Los dos heridos avanzaron hasta la parroquia de Santa María Goretti para pedir ayuda la cual recibieron de parte de los fieles que estaban en la misa, mismos que llamaron al 911 para solicitar la presencia de los agentes del orden, quienes en caliente llegaron al lugar y emprendieron la búsqueda de los agresores, pero no se sabe sí los atraparon. (Foto: Rompecabeza).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *