Compartir en:

Dos heridos a causa de que los dos semáforos tenían luz verde

MERIDA, YUCATAN, 20 de julio de 2020.- Hoy a las 07:55 horas, la Policía Municipal de Mérida (PMM) tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la calle 55 por 50, Centro, en el que estuvieron involucrados el autobús de pasajeros de la empresa “Noreste” que cubre la ruta Mérida – Mococha – Baca, con  placas  A-03249-Z, del Estado de Yucatán  y la motocicleta con matrícula Y4XR3 conducidos por DAVID JOSE E. P. y MIGUEL P.M., respectivamente.

El hecho de tránsito aconteció cuando el guiador del camión transitaba en dirección norte a sur sobre la calle 50 y al llegar al crucero con la  55 colisionó su parte frontal contra el costado izquierdo de la motocicleta que circulaba de poniente a oriente sobre esta última arteria.

Al lugar se trasladaron agentes policiales del área operativa de vialidad, así como paramédicos de corporación para apoyar en las labores de tránsito en la zona, así como para la atención de las personas lesionadas.

Como consecuencia del impacto el  guiador de la moto resultó con fractura expuesta de muñeca izquierda, y traumatismo craneoencefálico, mientras que  IRENE P. P., quien viajaba como pasajera de la motocicleta, tuvo contusión en la cabeza y probable fractura de muñeca izquierda, por lo cual ambos  fueron trasladadas al Centro Médico Nacional “Ignacio García Téllez” (T1) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las parte involucradas adujeron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto, por lo que procedió a turnar este siniestro vial a la Fiscalía General del  Estado (FGE) para e deslindar responsabilidades.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *