Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 13 de marzo de 2022.- Un sujeto con amplio historial delictivo y orden de aprehensión vigente fue detenido hoy domingo por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), se ejecutó la orden de aprehensión en contra de CARLOS ARTURO A. R. (a) “Tumbala”, de 59 años de edad, imputado por el allanamiento y robo de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, joyas y otros artículos, en un predio particular del norte de esta ciudad.

De oficio electricista, radicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, el “rata” habría entrado al domicilio forzando una puerta, en compañía de otro ladrón.

De acuerdo con registros policiales, el caco fue atorado por primera vez 1985 por delitos como daño en propiedad ajena; robo, vagancia y malvivencia; robo calificado, ataques peligrosos y amenazas, y robo calificado cometido en pandilla.

Tras ser capturado este domingo, los agentes y fiscales investigadores pusieron al detenido a disposición de Juez que lo requiere.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *