Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 13 de noviembre de 2021.- Un sujeto DESCONOCIDO, de aproximadamente 40 años de edad pereció hoy aplastado por un autobús del transporte urbano de pasajeros de la Alianza de Camioneros e Yucatán (ACY) que cubre la ruta “Villas Oriente” con placas A – 03384 – Z, del Estado de Yucatán  y manejado por JOSE R.R.E..

Los informes a la mano indican que el mortal percance se registró al filo de las 18.30 horas en la calle 65 entre 52 y 54 – A, Centro de esta ciudad y de acuerdo con los  testigos del hecho, el hoy occiso estaba ebrio y cruzó la arteria sin precaución cuando la pesada unidad estaba a pocos metros de él.

A pesar de que el chofer logró frenar a tiempo, no pudo evitar atropellar al beodo, quien por el fuerte golpe fue arrojado a varios metros de distancia, de manera que allí mismo partió al más allá y de inmediato llegaron al sitio agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) quienes aseguraron el área.

Más tarde se presentaron al lugar empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la fiscalía General del Estado (FGE) los cuales levantaron el cadáver y realizaron las diligencias legales correspondientes. (Fotos: Por Esto!).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *