Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 16 de noviembre de 2021.- Un anciano DESCONOCIDO pereció hoy al ser atropellado por un autobús del transporte urbano de pasajeros de la ruta “66 Amapola”, cuyas ruedas le pasaron encima y le aplastaron la cabeza ante la vista de muchas personas que presenciaron el hecho.

Los informes a la mano indican que el mortal percance se registró al filo de las 11.00 horas en la esquina de las calles 66 por 109 – E de la colonia “Obrera”, en el sur de esta ciudad y de acuerdo con los testigos, el senecto estaba parado sobre la acera y cuando pasó el autobús se arrojó al pavimento.

El camionero no pudo evitar que la pesada unidad lo embista y por las lesiones  recibidas, el ahora occiso murió al instante, tras lo cual, el chofer detuvo la marcha del camión y llamó al 911 para reportar el asunto, por lo que poco después llegaron al sitio agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se limitaron a abanderar el lugar.

Más tarde se presentaron los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes. (Foto: Reporteros Hoy).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *