Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 18 de marzo de 2021.-Elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) evitaron hoy que el anciano MANUEL ANTONIO G.C., de 60 años de edad se quite la vida con un cuchillo con el cual se causó cortadas en el brazo izquierdo.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió al filo de las 10.20 horas en la calle 56 entre 67 y 69, por donde está la curva del mercado municipal “Lucas de Gálvez”, donde el frustrado suicida alarmó a la gente cuando atentó contra su existencia.

Según los testigos, el senecto caminaba sobre la 56 y al pasar junto a un puesto donde venden frutas, tomó un cuchillo y con éste se hizo una cortada de 20 centímetros en aquella extremidad por lo que uno de los presentes llamó al 911.

Enseguida llegaron agentes y paramédicos de la PMM, pero el sujeto evitó que se acerquen, pues amenazó con agredir con el arma blanca a los uniformados, de manera que desde lejos, dialogaron con él para convencerlo de que deponga su actitud.

Para tal efecto cerraron dicho tramo vial para poder brindarle atención médica, y que sangraba bastante en la lesión que se ocasionó y para alejar a la bola de chismosos y mirones que nada más se amontonan para causar perjuicios.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *