Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 2 de mayo de 2021.- Dos atorados y el aseguramiento de drogas dejó un operativo conjunto de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para catear dos predios ubicados ee la calle 99-B entre 64-A y 64-B de la colonia “Melitón Salazar”, en el sur de esta ciudad.

La Unidad Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la FGE, efectivos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y personal del Instituto de Ciencias Forenses, encabezaron el despliegue en el sitio, donde se detuvo a una anciana de 63 años de edad, identificada como M.C.C.P. y a E.A. S. C. de 32.

En el lugar se efectuaron sendos cateos y el aseguramiento de estupefacientes, derivado de la investigación correspondiente con la carpeta número G3/372/2020, tras la orden obsequiada por el Juez Segundo de control del primer Distrito Judicial.

Como resultado, se aseguraron enervantes, probablemente de tipo cannabis, clorhidrato de cocaína conocida como crack y metanfetaminas conocidas como cristal, por lo que los detenidos fueron puestos a disposición para iniciar el proceso en su contra.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *