Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 2 de diciembre de 2021.- Un detenido por homicidio en grado de tentativa, otro por narcomenudeo, y uno más por abuso sexual y robo con violencia , son resultado del trabajo de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes y fiscales investigadores ejecutaron una orden de aprehensión contra ELOY ALBERTO P. V., de 47 años de edad.

En la carpeta de investigación integrada por la PEI y el Ministerio Público, se presentan los datos de prueba que derivaron en el mandamiento judicial contra el mencionado individuo, por el homicidio en grado de tentativa, el pasado 26 de noviembre en las calles 65 por 48 del Centro de esta ciudad, contra una persona de iniciales V.R.H.P.

Cateo por narcomenudeo

Por otra parte, la madrugada de hoy jueves, los policías investigadores de la SSP con apoyo binomios de la Unidad Canina, realizaron un cateo en un predio de la colonia “Bojórquez”, en coordinación con elementos de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la FGE.

Esta acción de investigación y operativo policial tuvo como punto de partida una denuncia ciudadana anónima al número 089.

En el lugar fue detenido TITO MARIANO P. A., de 40 años, originario del Estado de Veracruz. Se le aseguró cannabis.

Prófugo de Campeche

En otro caso, los agentes investigadores de la Policía Estatal, en colaboración con autoridades de Campeche, localizaron y capturaron a AUDREY C. Z., de 33 años de edad y oficial albañil, quien desde el pasado 17 de noviembre estaba huyendo de la Justicia de aquella entidad, donde está imputado por los delitos de abuso sexual y robo con violencia.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *