Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 23 de junio de 2022.- Tremenda movilización de las fuerzas armadas federales y estatales se realizó hoy en la mañana en el fraccionamiento “Alvaro Torres Díaz”, ubicado en la Ciudad industrial de la urbe meridana, durante un cateo en un predio donde CESAR TAKEMI R. C.,  de 35 años  de edad, vendía frappés con sabor a marihuana.

Los informes a la mano indican que el operativo se hizo luego de que en el 089 se recibió una llamada anónima en la cual se denunció dicha actividad ilegal de aquel sujeto, por lo cual, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), un Juez Federal obsequió la orden de cateo.

Así, ante el asombro de los colonos, elementos del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron la revisión  que culminó con la aprehensión del individuo y el aseguramiento de drogas. (Foto: Megamedia).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *