Merida, Yucatan

20.01°C
SP_WEATHER_DOM
17.64°C / 33.72°C
SP_WEATHER_LUN
19.65°C / 30.76°C
SP_WEATHER_MAR
19.12°C / 33.5°C
SP_WEATHER_MIé
21.09°C / 29.14°C
SP_WEATHER_JUE
21.34°C / 31.59°C
SP_WEATHER_VIE
21.52°C / 32.29°C

Congreso Nacional Universitario sobre Investigación Científica.

Congreso Nacional Universitario sobre Investigación Científica.
 
 

 

 

 

MERIDA, YUCATÁN, 5 de Octubre de 2024.-Se llevó a cabo la inauguración del Congreso Nacional Universitario sobre Innovación y Experiencias en Investigación Científica, con la presencia de la Secretaria de Educación Superior del Estado de Yucatán, Geovanna Campos Vázquez.

Durante su discurso, destacó la labor y la alianza entre el Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY) y el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid para hacer posible este encuentro, que reúne a estudiantes e investigadores.

En este contexto, subrayó que cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado, que encabeza Joaquín Díaz Mena para seguir promoviendo la vocación científica y el conocimiento académico, en línea con la política pública de educación superior, en ciencia y tecnología que se fomenta en Yucatán en forma importante.


Imprimir  

Suscríbete

Suscríbete (2)

Suscríbete (3)

Suscríbete (4)