Política

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Merida, Yucatan

23.01°C
SP_WEATHER_VIE
18.96°C / 30.24°C
SP_WEATHER_SáB
17.11°C / 32.49°C
SP_WEATHER_DOM
18.28°C / 33.15°C
SP_WEATHER_LUN
19.06°C / 27.49°C
SP_WEATHER_MAR
17.62°C / 27.89°C
SP_WEATHER_MIé
19.81°C / 28.42°C
SP_WEATHER_JUE
20.75°C / 29.06°C

Política

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Chichimilá fue para el PRI y el MORENA se quedó con Izamal.

Chichimilá fue para el PRI y el MORENA se quedó con Izamal.

 

MERIDA, YUCATAN, 25 de noviembre de 3034.- Luego de una intensa y tranquila jornada electoral, ayer domingo se llevaron a cabo los comicios extraordinarios en los municipios de Chichimilá e Izamal para elegir a las nuevas autoridades municipales.

De acuerdo con los datos aportados por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) en el primero de los sitios mencionados la victoria para fue para abanderado del Partido Revolucionario Institucional, Francisco Martín Medina quien obtuvo 3 mil 21 sufragios contra 2 mil 895 de la abanderada del MORENA – PVEM – PT, Karina Beatriz Pacheco Jiménez y Roberto Ay Tuz del PAN con 41 votos.

Mientras tanto en Izamal, el abstencionismo prevaleció en la jornada cívica y la aspirante del MORENA – PVEM y PT, Melissa Mané Puga Rodríguez se alzó con el triunfo con 9 mil 324 votos y la representante del PRI, Maribel Tugores Vega logró 1955 sufragios.


Imprimir  

Suscríbete

Suscríbete (2)

Suscríbete (3)

Suscríbete (4)