Yucatán

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Merida, Yucatan

26.01°C
SP_WEATHER_LUN
24.11°C / 32.09°C
SP_WEATHER_MAR
23.76°C / 27.3°C
SP_WEATHER_MIé
23.97°C / 31.04°C
SP_WEATHER_JUE
23.95°C / 32.34°C
SP_WEATHER_VIE
23.69°C / 36.69°C
SP_WEATHER_SáB
23.76°C / 35.8°C
SP_WEATHER_DOM
23.7°C / 35.3°C

Yucatán

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Vadillo Lora visitó mercados meridanos

Vadillo Lora visitó mercados meridanos

Vadillo Lora visitó mercados meridanos

MERIDA, YUCATAN, 16 de marzo de 2024.- El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal por el III Distrito, Sergio Vadillo Lora, recorrió dos mercados del Centro de la ciudad donde reiteró sus propuestas para mejorar los apoyos sociales, especialmente a adultos mayores.

Oyó una petición cada vez más común; restituir esquemas que el actual gobierno federal extinguió como el seguro popular.
A más de 15 días de su cruzada electoral se presentó en el mercado “Lucas de Gálvez”, donde fue recibido por locatarios que además de reiterarle su simpatía y amistad, le ofrecieron su voto el 2 de junio próximo.

En una atmósfera inundada de olores yucatecos como el condimento para para relleno negro, Vadillo Lora estuvo en los puestos de comida, informando sus proyectos a comerciantes y clientes.
Llamó la atención su idea de reducir la edad de 65 a 60 años para recibir la pensión universal y su pretensión para que en Yucatán y México exista una “inclusión real”, que permita mejor atención médica y apoyo a gente que sufre una situación de discapacidad.

Por su parte, los vendedores de cochinita le dieron ideas para convertirlas en iniciativas que mejoren sus negocios e ingresos. En el mercado “San Benito” se sumaron turistas que saludaron a Vadillo Lora, se tomaron fotos y convivieron con el aspirante a diputado federal.


Imprimir  

Suscríbete

Suscríbete (2)

Suscríbete (3)

Suscríbete (4)

Nosotros (2)