Yucatán

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Merida, Yucatan

34.01°C
SP_WEATHER_DOM
22.25°C / 34.87°C
SP_WEATHER_LUN
21.83°C / 34.57°C
SP_WEATHER_MAR
22.3°C / 35.31°C
SP_WEATHER_MIé
22.22°C / 35.03°C
SP_WEATHER_JUE
21.85°C / 33.66°C
SP_WEATHER_VIE
22.02°C / 33.82°C

Yucatán

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Cecilia puso en marcha su campaña política.

Cecilia puso en marcha su campaña política.

Cecilia puso en marcha su campaña política


MERIDA, YUCATAN, 31 de marzo de 2024.- En medio de un ambiente de fiesta y algarabía popular, la candidata a la alcaldía de Mérida por el PAN – PRI y PANAL, Cecilia Patrón Laviada, arrancó esta mañana sus actividades proselitistas para ir en pos del voto ciudadano en los comicios locales del próximo 2 de junio.


Fue en un multitudinario acto realizado en la esquina de la calle 173 por avenida 86 de la colonia “San Antonio X´luch III”, en el sur meridano con la asistencia del abanderado al Gobierno del Estado por los mismos tres partidos políticos, Renán Barrera Concha, donde la gente aclamó a ambos y ofrecieron votar por ellos.


Tras un breve y emotivo mensaje de parte de los dos, posteriormente caminaron por algunas arterias del sector para luego irse a la comisaría sureña de Dzununcán donde también encabezaron una concentración popular, bajo el lema de: ““Unidos y fuertes vamos por la chula Mérida”.


Imprimir  

Suscríbete

Suscríbete (2)