TEYA, PUEBLO, YUCATAN, 17 de febrero de 2025.- .- La noche había caído sobre el estado yucateco, un motociclista transitaba sobre la carretera estatal Teya Pueblo - Tekantó con la intención de llegar a su casita, pero desafortunadamente no lo logró, pues la parca se cruzó en su camino.
Todo ocurrió a eso de las siete de la noche de ayer domingo 16 de febrero, cuando JOSÉ A.A.A., de 50 años de edad, pasó a toda velocidad sobre un tope, lo que ocasionó que perdiera el control de su nave, cayó al pavimento, se aporreó la cabeza y paso a mejor vida, pues no portaba casco protector amén de que antes se estaba embrigando en una fiesta.
Hasta el lugar de los hechos se presentaron los agentes de la Policía Municipal de Teya Pueblo (PMTT), pero al no contar con paramédicos ni ambulancia, se solicitó el apoyo de los socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Desafortunadamente, cuando éstos llegaron ya nada pudieron hacer por el imprudente, pues este no tenía signos vitales. Ante tal desenlace, los uniformados procedieron a asegurar la zona en lo que se esperaba la llegada del Servicio Médico Forense (SEMEFO).