Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Merida, Yucatan

22.01°C
SP_WEATHER_DOM
22.26°C / 34.99°C
SP_WEATHER_LUN
21.99°C / 37.09°C
SP_WEATHER_MAR
22.43°C / 35.83°C
SP_WEATHER_MIé
22.05°C / 32.24°C
SP_WEATHER_JUE
21.02°C / 33.23°C
SP_WEATHER_VIE
21.84°C / 30.41°C
SP_WEATHER_SáB
22.05°C / 32.95°C

Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Motociclista pereció en la vía Mérida - Progreso

Motociclista pereció en la vía Mérida - Progreso

Clave 3

MERIDA, YUCATAN, 23 de junio de 2024.- Un sujeto DESCONOCIDO perdió la vida de manera instantánea al accidentarse en la carretera Mérida - Progreso, cuando bajaba con su motocicleta del puente vial ubicado a la altura de la entrada a la comisaría de X’canatún y todo indica que los hechos ocurrieron en la noche del sábado, cuando el guiador de la motocicleta con placa 77DMG6 del Estado de Yucatán transitaba de esta ciudad hacia el vecino puerto.

Pese a estar prohibido que las motos transiten sobre los puentes viales, el ahora occiso no hizo caso de la disposición y al bajar de dicho puente, por razones que se desconocen perdió el control de su vehículo y se impactó con el muro de contención donde quedó tirado muerto y a un lado estaba su moto destrozada.

Otros guiadores que pasaban por el sitio llamaron al911 para avisar del suceso y poco más tarde arribaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los cuales confirmaron que el individuo había emigrado al más allá, de manera que pidieron la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos empleados levantaron el cadáver y realizaron las diligencias legales correspondientes. (Foto: Megamedia).

 


Imprimir  

Suscríbete

Suscríbete (2)