Merida, Yucatan

22.01°C
Sunday
22.26°C / 34.99°C
Monday
21.99°C / 37.09°C
Tuesday
22.43°C / 35.83°C
Wednesday
22.05°C / 32.24°C
Thursday
21.02°C / 33.23°C
Friday
21.84°C / 30.41°C
Saturday
22.05°C / 32.95°C

En ISEJUPY Sustituyen a Jacinto Sosa por Dalia Piña

En ISEJUPY Sustituyen a Jacinto Sosa por Dalia Piña

MERIDA, YUCATÁN, 3 de enero de 2025.-La abogada Dalia Isela Piña Alberto es nombrada por el Gobernador Joaquín Díaz Mena como directora del Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy).

El Gobernador Joaquín Díaz Mena nombró a Dalia Isela Piña Alberto como directora del Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy).

La nueva funcionaria estatal sustituye en el cargo a Jacinto Sosa Novelo, que en días pasados fue nombrado Director General de Transporte de la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY).

Con este nombramiento, el Gobierno del Estado de Yucatán reafirma su compromiso de fortalecer la administración pública estatal a través de perfiles profesionales que sumen al proyecto de Renacimiento Maya y el bienestar de los habitantes del Yucatán.

Piña Alberto se ha desempeñado como directora del Catastro, así como subdelegada y encargada del despacho de la Delegación Yucatán del Registro Agrario Nacional. También ha sido prestadora de servicios profesionales en la Secretaría de Desarrollo Agrario Nacional, Territorial y Urbano.

La nueva funcionaria estatal cuenta con una Maestría en Derecho Empresarial por la Universidad Anáhuac Mayab y así como una amplia trayectoria académica y profesional en la materia.


Print  

Suscríbete

Suscríbete (2)