Cultura

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Merida, Yucatan

23.01°C
Friday
19.31°C / 32.94°C
Saturday
20.18°C / 33.6°C
Sunday
20.65°C / 34.13°C
Monday
21°C / 34.42°C
Tuesday
20.9°C / 30.74°C
Wednesday
19.41°C / 28.91°C

Cultura

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

PROYECTO SANTA MARIA LANZA SU CALENDARIO DE LOROS 2026

PROYECTO SANTA MARIA LANZA SU CALENDARIO DE LOROS 2026

 

MÉRIDA, YUCATÁN, 12 de diciembre de 2024.-Como parte de sus estrategias cotidianas para recaudar recursos, Proyecto Santa María invita a los yucatecos a adquirir el Calendario de Loros 2026 y ser parte de la recuperación de alrededor de 200 aves silvestres canalizadas por las autoridades para su atención, rehabilitación y posterior liberación.
Al adquirir el calendario, los voluntarios ayudan a PSM a cubrir los gastos operativos de su Centro de Rehabilitación, que consisten en alimentación especializada, atención veterinaria, medicinas, enriquecimiento ambiental y sueldos del personal encargado de la atención de estas aves.
El calendario contó con el respaldo del Ayuntamiento de Mérida y su Unidad de Medio Ambiente y Bienestar Animal. Los puntos de entrega son Ciudad Caucel y Colonia Los Pinos, en Mérida, y en Hunucmá. Se realizan envíos a toda la República. El precio del calendario es de 250 pesos.
El Centro de Difusión y Conservación Ambiental para el Desarrollo de las Comunidades Proyecto Santa María es una asociación civil que trabaja para la atención, rehabilitación y reincorporación de aves a su hábitat. Aunque se especializa en psitácidos (loros, pericos y guacamayas) y en trochilidos (colibríes), también atienden a otras especies.


Print  

Suscríbete

Suscríbete (2)

Suscríbete (3)

Suscríbete (4)

Nosotros (2)