Rehabilitaron un parque en el poniente meridano

Rehabilitaron un parque en el poniente meridano

 

MERIDA, YUCATAN, 22 de octubre de 2024.- Mediante la participación vecinal, la Comuna meridana rehabilitó un parque en el fraccionamiento “Yucalpetén”, en el poniente citadino que hoy fue inaugurado por la primera edil, Doña Cecilia Patrón Laviada, ante el beneplácito de los colonos.

Al legar al sitio, la Concejal fue recibida con alegría y calidez por las familias, pues las obras realizadas eran un anhelo de tiempo atrás y para llevarlas a cabo el Ayuntamiento usó el mecanismo de consulta popular “Diseña tu Ciudad”, a través del cual, los vecinos aportaron ideas y sugerencias.

En los trabajos, el Gobierno Municipal destinó 4 millones 878 mil 920 peos y 50 centavos y consistieron en la construcción de bancas de concreto, remozamiento del área infantil con juegos inclusivos y resbaladillas, área para ejercitadores, instalación de mesas con bancas para picnic, malla ciclónica de las canchas de usos múltiples, instalación de tableros y arillos de básquetbol, la regularización del servicio eléctrico ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) CFE, así como la instalación de nuevos postes metálicos y luminarias LED.

Print